domingo, 15 de septiembre de 2013

Bonsai sin tontás


Y tú dirás el porqué de bonsai sin tontás …..
Pues sencillo, te comento:
Algún día alguien  comenzó a interesarse por este mundo, no existía internet, no había medios, información, nada, tan solo el medio de error y acierto, pero este era un camino largo, duro y lleno de decepciones y cadáveres por el camino.
Después de años del método de prueba, y mucho movimiento, con más de cuarenta años en canal, te llega el momento de querer un poquito más. Se pone un anuncio en “Portal”,  y aparece Rafa, una persona que comparte las ganas de compartir, aprender y sobre todo experimentar, o sea, la caña
Hemos compartido la ilusión de nuestra primera exposición de bonsái abierta, tenemos la satisfacción de compartir la expo con gente muy importante tanto de Toledo como de Madrid, que te dejan sus árboles dos días, sin conocernos de nada, tan solo por la afición: Bonsai sin tontas.
Sin conocer a nadie, te regalan un árbol, conoces a otro aficionado, y te regala otro árbol…..:Bonsai sin tontás.
Trucos ocultos que nadie cuenta, y el más humilde te desvela, es bonsái sin tontás.
Herramientas sin marca determinada, pero que hacen la función, bonsái sin tontás.
Sin desmerecer a los más puristas de este bello arte, tenemos que dejar abierta la opción a la ingenuidad, curiosidad, y ánimo de aprender, que al final es la meta de todos nosotros.
Bonsái sin tontás, es un espacio abierto en el que todos podemos meter la mano. Queremos  hablar, ante todo, con los tecnicismos mínimos, y un tanto de andar por casa.
Bonsái sin tontás es saber tomarse una caña de más con la excusa de los árboles, y terminar por agobiar al resto con las macetitas dichosas.
Tener que negar lo que nos hemos gastado en una maceta, es Bonsái sin tontás
          Vamos que la historia consiste en aprender, respetar los árboles, y no dejar de lado el resto de nuestras vidas, mola, y mola mucho, mazo,…..
                         Pero sin TONTÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario