lunes, 22 de septiembre de 2014

Trabajar la madera muerta

Cuando las ganas nos pueden, y 
 no tenemos mucho más que la dichosa Makita y un sucedáneo de dremel, lo único que nos queda es mirar a los ojos a un leño de olivo enraizado de hace dos años y...., pues nada, llenarlo todo de serrín y al menos cogerle el tacto a la máquina de comer madera. Después mirarnos, echar una caña y reconocer que no tenemos ni la menor idea de trabajar madera.


Por suerte contamos con un gran amigo y compañero, German Palacios, un tio sanote y sin tontás. Alumno y a su vez amigo de Kevin Wilson, que se dice pronto. Un personaje digno de conocer y poder contar con él.

                                                                                                                                                                      

Una pequeña demostración de las manitas de German, y todo en un rato de risas un sabado por la mañana.

El antes y el después de un acebuche que no creiamos que se pudiera sacar gran cosa de el. 
Pues eso: que estamos pensando en hacer un curso con German en nuestro local, más que nada por no estropear ningún leño que pudiera tener mejor futuro.
Esperamos que os guste el trabajo y estilo del chaval, y si alguno estais interesados en asistir y participar, no dudeis en contactar con nosotros, seguro que aprendemos y seguro, seguro que pasamos un buen rato.
De momento somos un grupo reducido, pero el espacio del que disponemos es amplio, y lo queremos preparar con tiempo para que salga lo más curioso posible. Las fechas serán finales de Octubre, aun por concretar..., esperamos que os animeis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario